6 de abril de 2011

TIEMPO DE LECTURA

En el post de hoy hemos decidido hablaros de libros. ¿Por qué no? Hay que variar un poco. Y además, de algo tienen que servir las horas de sueño que perdemos a causa de la lectura. Y es que en la última semana llevamos una media de 5 horas de sueño por las noches porque estamos completamente enganchadas a un libro que nos regaló nuestra amiga Noemí para el amigo secreto en Navidad. (¡Gracias Noe! ¡Acertaste de pleno!). Nos hemos enganchado desde la página 1.

El libro del que os hablamos es “El tiempo entre costuras”, de María Dueñas. Es una delicia de novela.  Es, en palabras de la propia autora,una novela de superación personal, una novela colonial, una novela de amor, una novela de conspiraciones históricas y políticas, y una novela de espías. Una novela de ritmo imparable cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y quiebros inesperados; de ternura, traiciones y ángeles caídos”.


Realmente leer esta novela es un absoluto placer.

Igual muchas de vosotras ya lo habéis leído, pero para las que no, os lo recomendamos al 100%. Y ahora ya solo nos queda acabarlo, y ponernos con el siguiente de la lista, que ya está esperando en la mesilla.

¿Qué libro nos recomendáis vosotras?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...