18 de octubre de 2013

ORGASM DE NARS

Estamos en octubre, el bronceado ya se nos ha ido y toca volver a maquillarse de nuevo... Así que hoy os traemos otro de nuestros imprescindibles de belleza junto con los que ya os hablamos en su día (aquí, aquí y aquí): El colorete Orgasm de la firma Nars.



Lo que más nos gusta de este colorete es el tono tan natural que da a la cara. Logra realzar los pómulos, darles ese color tan favorecedor para todas. Se trata de un color melocotón con brillos dorados (no es un colorete mate). Una vez aplicado el color se ve rosa y los brillos se notan ligeramente cuando les da la luz.



El nombre de Orgasm se debe a que, según su creador, este blush tiene el mismo color aplicado en el rostro que el rubor que se producen en las mejillas después de un orgasmo. De ahí la naturalidad de color que da a nuestro rostro, un rubor rosado muy natural y favorecedor.



El precio del Orgasm, el best seller de la marca Nars y uno de los coloretes más famosos del mundo que utilizan muchas celebrities, ronda los 30 euros. Un poco elevado si lo comparamos con otras marcas, pero realmente merece la pena.



¿Habéis probado este colorete?


Síguenos en

1 comentario:

Marta Dudda dijo...

Qué color tan bonito, me gusta mucho, Me encantan los coloretes, es un toque que no puede faltar en mi maquillaje diario.
Un besito desde el armarioenduddas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...