4 de octubre de 2013

HELEN NO PUEDE DORMIR

No es la primera vez que os comentamos un libro en el blog (aquí y aquí) y es que ya sabéis que somos unas apasionadas de la lectura. Además, una de las escritoras que más nos entretiene es Marian Keyes -como podéis ver en el lateral del blog y con el sorteo que hicimos de uno de sus libros (aquí)-. Uno de los libros que nos leímos estas vacaciones es el último de esta escritora, titulado Helen no puede dormir.




La verdad es que lo cogimos con muchas ganas pero nos ha decepcionado bastante. Como lectura playera y piscinera para pasar el rato está bien, pero no engancha tanto como otros libros de su colección. Llega a hacerse un pelín monótono, largo, pesado y a veces repetitivo.

En este caso se centra en Helen, otro de los miembros de la peculiar familia Walsh en la que se centran gran parte de sus libros. Helen es investigadora privada y debido a la crisis y la falta de trabajo se ve obligada a aceptar un caso de un ex novio suyo. A medida que avanza el libro van saliendo a la luz situaciones complicadas de la propia Helen, sus inestabilidades y su lado más duro, pero que como hace siempre Marian Keyes con estos temas reales, los trata con toques de humor e ironía.

Como todos sus libros es de fácil lectura pero si tuviéramos que recomendar un libro de Marian Keyes a alguien, definitivamente no sería este.


Nuestra colección al completo de Marian Keyes


¿Lo habéis leído? ¿Os ha decepcionado tanto como a nosotras?



Síguenos en

2 comentarios:

Blue Dressed Doll dijo...

Iré tomando nota porque tenía ganas de empezar un libro nuevo pero no sabía cual! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que pena tenía buena pinta !!!!


Besos
http://www.thetrendysurfer.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...