30 de enero de 2012

NUESTRAS REBAJAS

Buenos días marcianas! Hoy os enseñamos nuestras adquisiciones rebajiles. Nosotras no somos de las que van de rebajas el primer día y arrasan con todo, sino que vamos picando poco a poco.
Esto es todo lo que hemos comprado, por ahora:






1.- Cazadora de pelo de Miss Sixty 
2.- Cardigan de Fornarina
3.- Jersey coderas Massimo Dutti 
4.- Shorts de polipiel de Stradivarius
5.- Plumas de Guess

Ah, y todavía queda una cosa que no creemos que acaben las rebajas sin que no la compremos… Estas botas Mou. Nos encantan!! Ya tenemos las Ugg que os mostramos aquí pero es que estas nos tienen enamoradas, en esta altura y color.




¿Y vosotr@s, habéis comprado mucho en rebajas?



27 de enero de 2012

BEAUTY: DELAROM

Conocimos esta marca de cosméticos gracias al Blog Armas de mujer, y como adictas que somos a los “potingues” por supuesto que nos hemos decidido a probar los productos.
Hemos tardado un poco en hacer este post porque queríamos probarlos y daros una opinión sobre ellos una vez que lleváramos tiempo ya usándolos y no hablar simplemente de la primera impresión que por descontado, no pudo ser mejor.

Los productos que hemos probado han sido los siguientes, ambos para pieles mixtas y grasas:
GEL LIMPIADOR: Desde que lo usamos el primer día nos hicimos adictas a él. Ahora ya, no creemos que podamos volver a usar otro diferente. Lo que más nos gustó de este gel son las perlas de jojoba que incorpora, que además de eliminar los restos de maquillaje actúan como un suave exfoliante que se puede aplicar diariamente. Tiene una textura ligera y espumosa. Deja la piel  increíblemente suave y fresca.


FLUIDO HIDRATANTE: la sensación de frescor que aporta es instantánea. Además al ser fluido penetra rápidamente sin dejar sensación pegajosa. Es muy fácil de masajear, se extiende fácilmente y la cara queda mate y muy muy suave, como si te hubieras aplicado polvos de talco. Se nota la hidratación al momento y no es nada de grasa.

Todos los productos de la marca Delarom están fabricados a través de extractos naturales de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales. DELAROM crea fórmulas naturales e innovadoras con texturas fundentes y ligeras, sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

Os aconsejamos de verdad que los probéis. Merecen la pena. Nosotras estamos encantadas! Nos han sorprendido muy gratamente!! Podéis encontrarlos de venta en farmacias.

25 de enero de 2012

CUELLOS BEBÉ

El cuello bebé o cuello Peter Pan nos encanta. Es una de las tendencias de esta temporada que más nos gusta, debido a ese aire naif que da a al look. Sin embargo, no a las dos nos favorece por igual esta tendencia. A Marta le queda genial y ya ha caído en la tentación mientras que a Teresa no acaba de encajarle ese estilo, muy a su pesar, aunque no desiste en su búsqueda de una prenda con cuello bebé que acabe favoreciéndole. ¿Os ha pasado alguna vez lo mismo, que algo os guste mucho pero en vosotras no quede bien?


En fin, que si sois de las afortunadas como Marta a las que les favorece este cuello, aquí tenéis una selección:

Podéis encontrarlos en todas las firmas, tanto en las low cost como en firmas como Luis Vuitton y Miu miu que fueron quienes realmente pusieron de moda este tipo de cuellos esta temporada. 
LOUIS VUITTON

MARC JACOBS

MARC JACOBS

MIU MIU

SEE BY CHLOÈ

Están presentes en casi todas las prendas pero sobre todo en blusas (a poder ser de gasa o seda) y vestidos.

BLANCO

ZARA

También podéis encontrarlos por separado, a modo de complemento para colorar encima de la ropa y así no aburrirte tan rápido de esa prenda. Los de quita y pon pueden ser de diferentes acabados: piel, lentejuelas…

ZARA

Y si sois de las que como a Teresa no acaba de encajarle por ser demasiado naif para ella, probad a combinarlos con unas botas moteras, para cambiar el estilo un poco ñoño que aporta y adecuarlo más a vuestra imagen.

Lo que está claro es que guste o no, favorezca o no, este tipo de cuello se ha convertido en un auténtico must de temporada.

¿Y vosotras, sois de las que ya lo lucís?

23 de enero de 2012

MODAMARCAS.COM

Buenos días marcianas! Hoy en el blog os queremos hablar de una web de moda que hemos descubierto recientemente y que nos parece super interesante. Se trata de ModaMarcas.com, un portal de información que nos pone al día de las últimas noticias de moda y tendencias. Lo más nuevo, las últimas colecciones tanto de ropa como de complementos y accesorios, las noticias más recientes de todo lo que acontece a la moda: los vestidos que han lucido las famosas, las nuevas colecciones para mujeres y para hombre de las firmas más actuales…



Es una web con un formato muy cómodo donde nos podemos poner al día de todas las novedades de una manera muy sencilla.  Además continuamente realizan concursos entre las lectoras y también realizan colaboraciones con personalidades del mundo de la moda.




Entre todos los apartados que tiene la web hay uno que es el que especialmente a nosotras más nos gusta, y es en el que se habla de los diseñadores, los principales protagonistas de las marcas, y en él se habla sobre sus vidas y lo que han ido creando. También es muy curioso el apartado de las marcas, ya que cuenta la historia de cada una de ellas.



A nosotras nos parece una web super útil para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo que más nos gusta: el de la moda. Y para estar informadas al momento podéis seguirles también a través de Facebook (aquí) y de Twitter (aquí).

¿Conocíais esta web? ¿Qué os parece?

20 de enero de 2012

WE ARE KNITTERS - LA EXPERIENCIA DE HACER PUNTO

Hace unas semanas viendo la tele nos sorprendió un reportaje que trataba sobre una nueva moda que se ha impuesto, sobre todo en Madrid, que consiste en reunirse para hacer punto. La gente se junta en bares o en otros lugares y… a darle a las agujas! Debe ser lo más ‘cool’ que existe ahora en la capital. ¿Lo habíais oído?


El objetivo de “We are knitters” (así se llaman) es recuperar una tradición antigua, entretenida y, sobretodo relajante que, desde hace unos años, se ha convertido en una moda entre los más 'trendy' y cosmopolitas en ciudades como París o Nueva York.


Según relatan en su web hacer punto es una actividad desestresante, muy creativa  y hasta adictiva, con la que nos sentiremos enormemente satisfechos con haber hecho algo con nuestras propias manos. Además al haberlo tejido nosotros mismo, será una prenda irrepetible.


En su web explican que cada mes hacen en Madrid “knitting-parties” y ocasionalmente en otras ciudades también se reúnen. Van a ferias e incluso acuden a la Cibeles Madrid Fashion Week.

También en su web puedes comprar el kit para hacer punto e incluso vídeos tutoriales para aprender hacerte tú mismo tus propias prendas. ¡Está genial!


Si te interesa unirte a ellos y empezar a ser un/una knitter sólo tienes que adquirir el kit para hacer punto y empezar a practicar!. El kit se compone de: Ovillos de lana 100%, un par de agujas de madera, el patrón del modelo que hayas elegido hacer, y una aguja lanera. En cada kit tienes todo lo que necesitas para tejer la prenda que elijas de la colección. Las prendas que hay para elegir van desde gorritos, bufandas hasta chaquetas y jerseys, y se dividen en grados de dificultad.



Ya sabéis, ahora hacer punto es sencillo y chic.
¿Os animáis a convertiros en knitters?

18 de enero de 2012

PARAGUAS

Los días de lluvia no tienen por qué ser aburridos y aprovechar para quedarse en casa. Con unas buenas botas de agua (de las que ya os hablamos aquí) y un buen paraguas, estamos preparadas para recorrer la ciudad!
El paraguas es un complemento más de nuestro outfit y por ello hoy nos ha apetecido dedicarle una entrada.

Consideramos que hay dos tipos de paraguas: los plegables y lo normales. Teresa es de las que prefiere llevar el paraguas plegable en el bolso siempre para un “por si acaso” mientras que Marta es de las que optan por el paraguas normal solamente los días de lluvia.

BURBERRY

MOSCHINO

TOUS

Hay que gente que opina que el paraguas es un incordio y que no sabe qué hacer con él una vez ha parado de llover, por eso los paraguas plegables son una opción interesante.
BIMBA & LOLA

BURBERRY

GUCCI

MOSCHINO

OILILY

STRADIVARIUS

TOUS

HOSS

MASSIMO DUTTI

ZARA

Hoy en día hay propuestas muy interesantes, llamativas y originales para este complemento de lluvia, tal y como os hemos mostrado.

¿Vosotras sois de las que usáis paraguas?
¿Preferís plegables o normales?


16 de enero de 2012

BOLSOS TIPO SATCHEL

El bolso college o tipo Satchel es el típico bolso escolar que se ha reinventado esta temporada y que se adapta perfectamente a los look de día.


Y la verdad es que se ha visto ya este bolso por todos los blogs. No hay egoblogger que no lo haya lucido ya y es que realmente desde finales del verano pasado empezaron a verse por toda la bloggosfera. Incluso Paula Echevarría en su blog nos lo mostraba como uno de sus regalos de Reyes.


Aunque el auténtico sólo se puede comprar on line o en una tienda de Madrid, también se pueden encontrar en las shops on line de las principales cadenas low cost, pero sin embargo fuera de las webs y de la bloggosfera no les hemos visto a estos bolsos mucho protagonismo.

BERSHKA

TRAFALUC

BERSHKA

ACCESORIZE

Tampoco por la calle vemos a demasiadas chicas luciendo este bolso.


La verdad es que nos resulta raro que se vea tanto por la blogosfera, que nos guste tanto a todas, y que luego no se vea demasiado. Nosotras sin ir más lejos tenemos que confesar que aunque este bolso nos gusta no lo hemos comprado.


¿Vosotras qué opináis? ¿Lo estáis viendo mucho en el Street style?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...