7 de diciembre de 2012

ORO FLUIDO PARA EL CABELLO


Buenos días, hoy os traemos nuestro último descubrimiento para el cuidado del cabello y con el que estamos sorprendidísimas. No habíamos oído nunca hablar de él y desde que lo probamos por primera vez está dentro de nuestra lista de “imprescindibles”.

Os hablamos del Oro Fluído, un serum para el cabello compuesto a base de aceites naturales: aceite de Argán, aceite de Lino y aceite de Cípero.



Es un producto muy nutritivo que aporta una suavidad extraordinaria. Os aseguramos que ni la mejor de las cremas suavizantes deja el pelo tan sedoso como este producto. ¡Nosotras estamos todavía alucinando! Jamás ningún producto nos había dejado el pelo tan suave. Además aporta un brillo increíble al cabello y evita el encrespamiento, algo con lo que llevamos luchando mucho tiempo y hasta ahora no lo habíamos conseguido.



Su modo de aplicación no puede ser más fácil y rápido. Se puede aplicar sobre el cabello seco o mojado y no necesita aclarado. Nosotras siempre nos lo aplicamos con el pelo húmedo justo antes de pasarnos el secador. Es un producto que cunde un montón ya que es bastante denso y tan solo hay que aplicar una pequeña cantidad, tan sólo unas gotas, en la palma de la mano y extenderlo por el cabello.



Otra de las propiedades que nos gusta un montón es su agradable olor a vainilla gracias a su composición con aceite de Argán.

¡Os aseguramos que si lo probáis ya no podréis pasar sin usarlo!


Síguenos en


23 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado hablar sobre el Oro Fluido pero de momento reprimiré mi curiosidad hasta que acabe el aceite que compré!

cirujano plastico reparador dijo...

Que buena recomendacion, parece milagroso, vamos a probarlo, mi cabello crespo lo agradecera..
muy buena la pagina saludos

TOPOS Y RAYAS dijo...

Yo también lo usé hace ya tiempo y es una maravilla, tenéis razón!

Maestra Eva dijo...

Al tener el pelo tan graso, no puedo usar este tipo de productos. Me encantaria probarlo pero seria desperdiciarlo.
Un beso
Eva http://www.dolceevita.es

Todasguapas dijo...

No es la primera opinión positiva que veo de este producto, no me importaría probarlo, por que me gusta eso de que se pueda usar en seco.
Besos

Unknown dijo...

Hola amigas!! estoy de sorteo! Os animo a que os apuntéis!! Un besito

www.modacalle.blogspot.com

Besitos

Annabel NC dijo...

No había odio hablar de esto!! Uff yo ya no se que utilizar para tener una melena de película :( habrá que probarlo!!

He tenido un poco abandonado el mundo blogger. Aprovecho la visita para desearos unas felices navidades. Un saludo desde La Sonrisa del Durmiente

MODA TIME dijo...

no lo conocía, será cuestión de buscarlo y probar!
FELICES FIESTAS MARTE!

http://modatime2011.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

yo no lo he probado pero creo que pronto caere, porque todo el mundo habla maravillas!!

un besito

Bolsos Barato dijo...

Cada dia sacan productos nuevos, el último que oi fue el champoo para caballos, opiniones buenas, malas..bueno deberemos fiarnos y probar este oro líquido siempre que el precio no se disspare

Unknown dijo...

Buen trabajo!! por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

Si estás de acuerdo házmelo saber.

PD: mi email es miranda.zeg@gmail.com

Clara Sorlí dijo...

Quizas lo pruebe!
buen post!
muaa

http://vanitysteel.blogspot.com.es/

BubblesAndWindmills dijo...

es cierto, funciona de maravilla. Yo uso uno similar (Elixir 79) con los mismos componentes y estoy encantada!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Annybubbles dijo...

bueno bueno es que esta marca es maravillosa!!! yo desde que descubrí sus tintes estoy encantada y el champú también es maravilloso (eso si, el de mercadona de oro fluido es algo más económico)

besitos

http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

compro oro dijo...

Pues en mi caso sí había oido hablar de esto alguna que otra vez pero nunca me he lanzado a probarlo, creo que ya me puede demasiado la curiosidad y proximamente me tiraré al río. jeje
seguro que es una maravilla!!
besos

Teresa J. dijo...

He probado muchos productos ya que tengo el cabello seco,viendo el post me parece que èste aceite es justo lo que estoy buscando.Gracias por compartir èsta informaciòn.Besos

pronosticos de futbol dijo...

La verdad es que pinta muy bien pero cómo está de precio? que tal como están ahora las cosas es algo que se mira mucho...

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Tendré que apuntarme a probarlo, por todos los buenos comentarios que leo.

Un besazo
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Espero que estés bien que llevas tiempo sin publicar! xxx

Ainhoa dijo...

Yo lo uso. El pelo queda genial con un brillo que me encanta!

Arty dijo...

si no es por ti, ni me entero, no sabía del oro líquido, excelente

Unknown dijo...

HOla chicas, cuanto tiempo sin comentar por aquí! La verdad es que nunca he probado un serum de este estilo, pero me da la sensación que debe dejar el pelo 100% cuidado.

Besos!
nos vemos por
fashion-personalshopper.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

después de rebuscar en internet buscando opiniones de este producto y de encontrar puras alabanzas, finalemnte me decidí a comprarlo.
La verdad es que no me resultó para nada, si me ha dejado el pelo brillante pero no ha solucionado para nada el encrespamiento, los pelillos siguen parados exactamente igual que antes! Aclaro que mi pelo es muy finito, lacio y algo quebradizo. No he notado demasiada diferencia entre usarlo o no, ya venía usando desde antes el absolut repair de loreal y a ese producto si que lo recomiendo ya que el pelo ha cambiado radicalmente. bueno, por si les sirve aquí les dejo mi opinión, no entiendo porque tanatas alabanzas, pero bueno, quizás es sobre mi pelo que no actúa el producto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...