24 de octubre de 2012

JADA SHOES


Por si no ha quedado muy claro en los posts que hemos ido haciendo a lo largo de este tiempo que llevamos por el blog, os comentamos que tenemos debilidad por el calzado. Nuestro gusto por los zapatos y las botas roza casi la obsesión. De hecho, apenas ha empezado la temporada de otoño y ya nos hemos comprado más de 6 pares de botas y botines… pero es que no podemos resistirnos!

Así que cuando descubrimos JADA SHOES, nueva web de venta de calzado on line, creímos que teníamos que compartirlo con todas vosotras.



Lo malo es que el descubrirla ha hecho que nos encaprichemos con otro par… Estos botines! No os parecen preciosos?



Además de este modelo en la web podéis encontrar otros como los que os mostramos.







Tienen unos precios inmejorables y todavía podéis encontrar ofertas en calzado de verano.

¿A qué esperáis para echarle un vistazo?


SÍGUENOS EN





9 comentarios:

Clu's Corner dijo...

Jo son preciooosos ahora mismo voy a verlos :D

Un besazo

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que bonitos y que bien me viene la info para un regalito! Jejeje, graciasssss


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Eva dijo...

Wow!! qué botines mas bonitos.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Anónimo dijo...

No conocía la web pero me paso ahora mismo a echar un vistazo

besis!!

Mar dijo...

Chicas que botines más ideales, desde luego que me daré una vueltecita por la web.
Por cierto, os he hechado de menos.
Besos.
Mar.

Jada Shoes dijo...

Muchas gracias por el post, esta genial :)

un saludo a las dos

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan los botines,qué chulos!

marblava dijo...

Me han encantado, que taconazos!

Http://marblavablog.blogspot.com

Annabel NC dijo...

Me encantan!! Me he comprado unos muy parecidos en negro :) geniales para cualquier look.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...