27 de junio de 2012

INSTAGRAM MOMENTS


Tenemos que reconocer que hemos caído en las redes de Instagram. Nos gusta tanto fotografiarlo todo!! Así que aquí os dejamos con unas imágenes de las fotos que hemos hecho hasta ahora y que resumen nuestro día a día.



1.- Preparadas para tomar el sol  2.- De copas 3.- El primer polo de la temporada 4.-Sevilla-La Torre del Oro 5.-Sandalias nuevas 6.-Cerezas 7.-Camiseta con mensaje 8.- Rosa de regalo 9.- Fresas 10.- Fideua 11.- Primer baño del verano 12.- Corazón en jardín Zen 13.- Premio de un blog 14.- Mojito de cereza 15.- Helado de fresa 16.- Cerveza en la playa 17.- Cervezas con las amigas 18.- Helados 19.- Nuestra cena preferida 20.- En el campo con las Chiruca

  
No tenemos cuenta creada como Historias de Marte, sino que la tenemos a nivel personal. Si queréis seguir nuestros momentos Instagram buscadnos como teresalorente.

Pasad un buen día y que capturéis muchos momentos Instagram.




21 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Que buen día, bonitas fotos
Besos

Lula Closet dijo...

Yo también acabo de caer.. esto es la perdición

Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan estos post! ;)))

modaenfamilia dijo...

Me encantan ese tipo de collage.
Besos.
Vane.

http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Pauline dijo...

Bonitas fotos!!! Yo todavía no he caído en las redes de instagram, pero la tentación pulula a mi alrededor! Besos!!

RockWithFashion dijo...

pues a mi instagram se me resiste, no me veo yo aún por esos lares.
Me gusta la entrada anterior, peplum, necesito esa tendencia este verano,ya. Sobretodo en vestidos.

fan de MARTE dijo...

Que pinta mas buena tiene la fideua.
Es una buena idea para la comida del domingo.

MJ dijo...

Yo aun no jejje:(
preciosas imagenes

Un besote

Mj

Martinha dijo...

Instagram es un vicio! Yo ahora estoy sin móvil porque se me estropeó y creo que ya tengo mono de poner efectos en las fotos, jeje.
Tenéis un premio en mi blog ;)
Un besito,

http://www.candiescloset.es/

Ro dijo...

Holaaa Mar y Te!! pues a mí me encantan estas entradas, porque para vosotras son momentos del día, y para nosotras son inspiración (veranito, copillas con amigas....). Muy bonitas!!!
Un besazo, so guapas!

12nasds dijo...

me encantan estos resumenes de fotos!


besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Yo tengo pero no me he picado mucho... hago pocas fotos... pero siempre que publicais me gusta ver esos pequeños momentos del día o de la semana compartido con nosotras!!

A ver si me animo y lo hago yo!

;-)

BLACKBLAZER dijo...

Qué fotos tan chulas!!

Blue Dressed Doll dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, así que es una forma preciosa de contar algo :)
xoxo

BlueDressedDoll

Claudia_M dijo...

Las sandalias de taconazo son ideales! Besos desde mynicestworld

Lita dijo...

Qué bonitas las fotos, me encanta esa vista de Sevilla!
Un beso

ATACADAS dijo...

Unas instantaneas precisas!
Besos

Abigail LT dijo...

muy chulas! esa paella tiene muy buena pinta!

xxx

Lo quiero ya!!! dijo...

Yo también me estoy aficionando al Instagram!!!
Bonitas fotos!
Bss.

Sommes Démodé dijo...

yo no tengo instagram, porque mi móvil no es compatible! joooo!
muy buena pinta la paella y las sandalias, chulísimas!
1beso chicas

Maria J - Paqui dijo...

Mmm qué rica la paella!!! me encantan las fotos.
Besos.

Gemeladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...