26 de marzo de 2012

FALDAS ASIMÉTRICAS

Las faldas asimétricas están de moda! se han introducido en todas las colecciones pisando fuerte esta temporada. Se empezaron a ver tímidamente pero ahora no hay ni una sola web de venta on line que no las incluya ya en sus catálogos.


ZARA

ZARA

TRAFALUC

BERSHKA

COOSY

ASOS

TOPSHOP

Como pasa con la mayoría de las cosas muy novedosas y un poco atrevidas, arriesgadas y rompedoras, se están viendo muchísimo por la bloggosfera pero por la calle nosotras todavía no se las hemos visto a nadie. Pero sabemos que será cuestión de tiempo, y que cuánto más se acerque la primavera y la nueva temporada más se verán en el Street style, y es que realmente se están convirtiendo en el verdadero it del momento.



Tenemos que reconocer que a nosotras nos horrorizaban pero a fuerza de verlas han empezado a gustarnos un poco y estamos seguras de que acabaremos comprándonos una. 



Con el calzado que más nos gusta es con unas biker boots, ya que les da un aire muy chic y desenfadado. También con botines de taconazo.

¿A vosotras os gustan las faldas asimétricas? ¿Os atrevéis a llevarlas?



40 comentarios:

DULCE GALBANA dijo...

Creo que me poasa como a vosotras acabe odiandolas pero a medida que se acerca el buen tiempo y a base de verlas me estan empezando a gustar, de hecho de las que habeis mostrado tengo 2 o 3 fichadas. Besos!! http://hjoynolopuedocombinar.blogspot.com

rociooooo dijo...

Necesito una ya!! este post ha sido una tentación demasiado grande!!
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo una y la voy a cortar porque no me gusta mucho que cuelgue tanto por detrás...

Un beso!

Fadrique Atelier dijo...

Para mí no me acaban de convencer..
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapas!La verdad que estamos un poco a la par.Yo no lo tengo aún claro,aunque cero que acabaré viendolas!
Un post muy currado! Enhorabuena.
Queréis ver mi nuevo look?
Nuevo Look .Maya Hansen.
http://www.misstaconeslejanos.com/2012/03/look-maya-hasen.html
Besoss

Anónimo dijo...

A mi es una tendencia que no me convence mucho y empiezo a estar un poco saturada ya.

besis!!

Mar dijo...

Yo tengo una de zara, además fue todo un chollo, y me encanta . Estoy deseando que haga mejor tiempo para llevarla con camiseta de tirantes y sandalias, por ahora la pongo con bota o botín y cazadora. Besitos. Mar.

Désirée dijo...

hola!
pues por mas que las mire ni me gustan ni las llevaria!

Hay muchas cosas de estas en la moda que no me gustan!
voy adaptando las cosas a mi estilo!

bss

Annabel NC dijo...

A mi no me gustan pero cada vez que vengo y os digo que algo no me gusta acabo comprandomelo al poco tiempo ajajaj en breve estrenare una falda asimetrica :P besos

Lula Closet dijo...

Yo estoy prendada de la verde de Zara pero no termino de decidirme

Bss

Inma dijo...

la verdad esq quedan preciosas, me tengo q hacer con una un besazo

Unknown dijo...

son muy bonitas! a mi me paso exactamente igual jajaja al principio pense q era horribles pero ahora quiero una!

un besito

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Esta tendencia, al principio no me entraba por el ojo, pero como suele pasar en esto de la moda, de tanto verlo, ahora quiero una! Jajaja!

Feliz semana!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

fan de MARTE dijo...

A mi no me gustan nada. Y todavía menos las que tienen una asimetría muy pronunciada.

Lita dijo...

Tengo ganas de comprarme una! Me encantan las de Zara y las de Topshop!
Un beso!

Iván The Trendy Surfer dijo...

La verdad es que tienen mucho encanto y miles de combinaciones !

Besos chicas


http://www.thetrendysurfer.com/

Mònica dijo...

A mi me gustan y tengo una, pero creo q será de estas modas que dura "na y menos". El verano q viene nadie las llevará xq son un poco cansinas... Creo yo, vaya! ;)

http://meandmytrend.blogspot.com

Fotografías de Saioa dijo...

Me encantan estas faldas!
Saludos

Raquel dijo...

Pues me ha pasado como a vosotras!!aunque eso sí con el largo ya lo elegiría porque la asimetría tan larga no me gusta.
Besos y buena semana!

Todasguapas dijo...

Hola guapas. A mí no me gustan estas faldas, como mucho las asimetrías en las camisetas. En Coruña ya he visto el vestido verde de Trafaluc a dos chicas, una de ellas lo llevaba en un bautizo, y la otra una tarde de shopping con una amiga. Ambas lo combinaban con medias muy tupidas en negro, que aún no está el tiempo aquí como para descocarse.
Besos

Inma H. dijo...

A mi la verdad es que no me horrorizan del todo, depende cual, pero me parece que si se combina bien pueden quedar preciosas. La primera de todas me ha gustado muchísimo :)
un beso

http://ventana-alvacio.blogspot.com.es

I love it! dijo...

Me encantan las faldas asimétricas!!!
xxx

Mery Arbi dijo...

faldas Asimetricas me encantan con las botas militares o botines!! me parece super cañero! :)

www.meryswardrobe.blogspot.com

My Own Strange Little World dijo...

Yo las adoro desde la primera vez que las vi hace años!!! De hecho hace ya más de un año, antes de que se pusieran de moda, que me compré varias porque me chiflan. Así que mi respuesta es SIIII!!! Un besazo guapísimas!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

infodolcevitablog@gmail.com dijo...

Hola chicas!!!
vaya lista más completa de faldas asimétrica ofrecéis!!! enhorabuena para quien le guste tiene en donde elegir!!! a mi personalmente no me acaban de convencer...
Yo sin embargo esta vez hablo sobre las camisas blancas en los chicos!! me encantan!! espero que le deis un vistazo
www.dolcevitablog.es

un beso a las dos!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

A mí me gustan las que son un poco asimétricas, las que son muy largas por detrás me parecen demasiado arriesgadas. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

Teneis razón, porque si le metemos un zapatos de salón nos podremos ver demasiado puestas...yo tengo la verde de Zara pero creo que la devolveré porque la estoy viendo demasiado...me ha gustado la azul de Coosy...Buen post!!

Clu's Corner dijo...

Hola hola!!!!
Pues mira ya tengo 4 faldas de esas, que te parece? jajaja. Sinceramente me las he puesto con muchas cosas perooo después de estos meses les he visto 2 pegas:

1-A menos que seas alta, con botines planos...NO!
2-Si tienes las piernas muy gorditas....NO!

Porque yo me veo favorecida pero es que hay veces...que me veo fatal lo reconozco! asi que me gusta más con taconazo! :)

Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com.es/

Todo el día de compras... dijo...

A mi no me va mucho...
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta cazar alas chicas que llevan este tipo de faldas!

¡Buen día!

J. Héctor

Raquel T.G. dijo...

Yo tengo una negra que aún no he estrenado... y ahora me he cogido un vestido en verde menta también asimétrico, a ver si estreno ambas cosas jeje
Un besote!

Abigail LT dijo...

Las veo en Bloggeras y me encanta, pero en mí no puedo verla...

jejeje

no es para mí!

xoxo

2minutos dijo...

Yo estoy deseando hacerme con un vestido asimétrico ya! Tengo echado el ojo a alguno y no tardarán en caer ;)
Una selección genial!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

Todoloquemellama dijo...

Al principio me pasó lo mismo que a vosotras pero ahora ya me está gustando y seguro que alguna cae, y siempre tenemos la opción de dejarla simétrica cuando nos cansemos.
Besos.

Sommes Démodé dijo...

pues ya sabéis que Diana sacaba el otro día una y yo hoy, jeje!
a mí como más me gustan, independientemente del calzado, es sin medias o con unas muy transparentes!
1besote

teresweetstyle dijo...

a mi me encantan, la de zara rosita es incrieble,!

besos

Carmen Hummer dijo...

Pues me las he probado y no me termino de ver, pero las veo puestas y me encantan, no se si al final terminaré comprando una. Muak

www.carmenhummer.com

Nelly dijo...

son muy chulas pero a mi no me quedan bien... :(

Unknown dijo...

Me encantan, sobretodo las de TRF, pero será para más adelante porqué este mes que viene tengo tantos gastos que en lo único en que puedo pensar es en sobrevivir :(

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Unknown dijo...

really a nice post!! my congrats!
IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...