13 de noviembre de 2011

THE SUPERS vs DURAN DURAN

El pasado viernes fue noticia en la red: la banda Duran Duran vuelve a los escenarios con el disco “All You Need Is Now” y el videoclip de su primer single, “Girl Panic”, está protagonizado por las más prestigiosas top models internacionales de los años 90.

Duran Duran es un grupo de pop inglés que personificó el movimiento del new wave en la década de los 80. Su reputación se basó en sus videoclips, en los que mostraban su estilo glamuroso y fashion. La banda ha vendido 100 millones de discos en todo el mundo en sus más de 30 años de historia y promete seguir haciéndolo con este trabajo cargado de reinas de la pasarela.

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, Eva Herzigova y Yasmin Le Bon son las protagonistas de este genial videoclip de casi 10 minutos en el que ellas mismas interpretan a la banda Duran Duran. Los miembros reales de la banda aparecen en algunos momentos del vídeo haciendo de botones, camareros, etc. Y hay que resaltar el cameo de los modistos Dolce & Gabbana. Espectacular el resultado final, donde se crea una atmósfera glam, plagada de excesos y guiños a las actitudes desfasadas de las bandas de rock más gamberras. El escenario, el famoso Hotel Savoy de Londres.










Os dejamos el link para que podáis disfrutar del viodeoclip y algunas imágenes del mismo en las que podéis ver a las supermodelos a la última luciendo prendas de cuero, pelo, tachuelas, plumas, brillos, transparencias, lentejuelas, calaveras… en definitiva, un buen resumen de lo que más se lleva esta temporada



¿Qué os ha parecido? ¿Lo habíais visto ya?


46 comentarios:

Gaa~. dijo...

Yo, sin querer menospreciar a nadie, creo que las modelos de los 90 son las verdaderas top models. Eran unas chicas preciosas y auntenticas. Tengo ya ganas de ver el video.

He abierto un nuevo blog, ¿te pasas? :)
http://conestiloarasdesuelo.blogspot.com/

Un saludo. Nos leemos :)

I love it! dijo...

Son espectaculares! :D Ya había visto el video y está genial.

xxxx

Eva dijo...

Está genial el video! Además, yo me crié escuchando a bandas como Duran Duran.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Sierra dijo...

Me ha encantado el video. Duran Duran me trae muy buenos recuerdos (aunque, oye, yo era muy joven entonces...)
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Lafies dijo...

Respecto a las modelos, totalmente de acuerdo. No hay nada como las tops de antes.
Pasa lo mismo con la música. Como la de antes, no hay nada y sobre todo con la década de los 80.
Actualmente, solo hace música buena, las bandas que nacieron en aquella época y han conseguido sobrevivir.
Un temazo Girl Panic, si señor.
Felicidades por el post.

MODA TIME dijo...

Hola Marte! No lo habia visto, gracias por compartirlo. Son preciosas, modelos como las de antes ya no existen... besos!

http://modatime2011.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

A mi la música de este grupo no me gusta mucho pero el vídeo me ha encantado, ya sabeis lo mucho que me gustan las tops de los 90, ¡qué poderío!!

Laura dijo...

Hola guapisimas !!
Me encanta el video, es genial !!, feliz semana !!
besos !

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me encantan las fotos que habéis elegido, eso sí yo no soy muy fan de Duran duran

Besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Pues a mi prsonalmente me gustan más las top model de los 90 las veo más mujer,hoy dia estan demasiado delgadas pierden feminidad,besos.
Inma.

María Rubio dijo...

Duran Duran tiene canciones muy chulas =)

María José dijo...

No lo había visto y es realmente espectacular. Duran Duran... uf! yo era una cría, que recuerdos. Y las tops increibles y concretamente Naomi ( sus idioteces a parte ) fantástica. Besss. María José.

Crímenes de la Moda dijo...

es una pasada de videoclip! de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente

Eva Garrido dijo...

Wou que video mas chuli! No lo había visto! Un besito

Alba Leal dijo...

Un vídeo estupendo.
Muchísimas gracias por pasaros por mi blog y comentar, lo siento por no pasarme mucho pero es que mi estado de ánimo desde hace unos meses no es muy bueno y me afecta a todo por eso a veces ni actualizo durante semanas-días. Muchísimas gracias por seguir estando ahí, espero poder seguir con el blog que me ha enseñado tantas cosas. Un besazo enorme chicas:)

Lola Arregui dijo...

Lo había visto ya y me encanta!un beso

Iamitustyle dijo...

Yo también creo que son las mejores modelos que han habido, me encantan las modelos de los 90, faltan algunas pero son todas espectaculares.
El video me gusta !!!

Muakissss

Jane dijo...

¡Hola! no tenía ni idea de que volvían, besos

12nasds dijo...

El video esta muy chulo!

Besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com

ATACADAS dijo...

HUy!!! Que recuerdos!! A ver que tal esa vuelta
Besitos

bubbles and windmills dijo...

es genial, ya había visto el video...los 90 creó tendencias en las modelos, irrebatibles!

new look:
bubblesandwindmills.blogspot.com

Raquel dijo...

al final todo vuelve!!
Y en cuanto a las modelos pienso que las chicas de los 90 auténticos iconos de belleza.

besazos y que paséis muy buena semana!

Bridg dijo...

great post - these women are so gorgeous! legendary :)

B xx

www.phoandchips.com

Juli Photo Diary dijo...

Amazing pictures!! so inspiring!

kisses
www.juliphotodiary.com

DULCE GALBANA dijo...

Me ha encantado el post y las fotos chicas!! que ganas de ver el videoclip. La de recuerdos que me trae je je (como pasan los años) besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

My Own Strange Little World dijo...

Guau!!! Qué pasada de video!!! Aun estoy alucinando!! gracias por compartirlo!! Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

¡¡Menuda maravilla!!

Besos rojos ;-)

Annabel NC dijo...

q wapa me parece la Crawford... pero Naomi la veo rara... no se

un beso desde La Sonrisa Del Durmiente

Destilando glamour dijo...

es genial el videoclip, menuda pasada!!! no sabía la colaboración...muuuak!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

NO, y me ha encantado!!!

Unknown dijo...

q chulo!! no lo habia visto, y tampoco habia escuchado nunca una cancion de este grupo, pero ya lo conocia

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Martinha dijo...

Qué pasada! Me ha encantado el vídeo. Había oído hablar de él, pero hasta ahora no lo había visto :D
Para mí las verdaderas top models son las de los 90 ;)
Un beso,

http://www.candiescloset.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

La verdad que no lo había visto pero me parece muy interesante el guiño que han hecho a los 90, sin duda, una de las grandes épocas de las top models :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Elena dijo...

me encantan!!!son guapisimas!!!

www.styleinmadrid.com

LA MAR SALADA dijo...

no sabia nada....voy a ver el video ahora mismo!!! estoy con mi chico ahora y me dice ponlo,ponlo!!! jajajajaja ni que rejuvenezca con oírlo....un besitos corazones

B a la Moda dijo...

Qué bueno! Lo acabo de ver. Tiene gracia aunque a veces es un poco desordenado!

xoxo
B* a la Moda

sami dijo...

guau! estan todas las míticas, el video tiene una pintaza! NO ME LO PIERDO. BESOS GUAPA
SAMI

Lula Closet dijo...

No lo he visto pero estoy deseando ver de nuevo en acción a las auténticas triunfadoras de los 90.

Bss

Lady in boho dijo...

unas fotos estupendas la verdad, no tenia ni idea de que existian. Un besazo y que tengas un dia estupendo.
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

Madre mia que tiempos aquellos...los de las top de verdad!!!

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Las fotos y el video, genial!!!!Muy inspirador!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

No lo había visto, está muy bien :)
Bss

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Pues no tenia ni idea! asi que gracias por la info, jeje

MUAAAAAA BONITAS!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan las Top de los 90!!!Este video no me puede gustar más!!Besos!

Carmen Porcel dijo...

Sin duda ha dado mucho que hablar y es genial! Le enseñé a mi novio una foto actual de las modelos y le dije que me dijera qué edad le echaba a cada una... ¡No me creía cuando se las dije! Jaja
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Pispi dijo...

Mi marido esta encantado con el regreso de Duran Duran como es un poco mas viejillo que yo le encanta la musica de los 80´s y concretamente Duran Duran es uno de sus grupos favoritos.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...