8 de agosto de 2011

FLEQUILLO POSTIZO

En una cena de antiguos alumnos que tuvimos recientemente, hablando con nuestra amiga Eva salió este tema y nos decidimos a hacerle un post, pues nos dimos cuenta de que algunas de las chicas que nos acompañaban no sabían de su existencia.

Nos os preguntáis muchas veces ¿pero cómo puede llevar Elsa Pataky el flequillo tan perfecto? ¿pero cómo puede aparecer Penélope Cruz ayer con flequillo y hoy con una melena recta sin flequillo? El secreto: El flequillo postizo.

En estas fotos podemos ver a  Elsa Pataky, Penélope Cruz y Mónica Cruz luciéndolos.



Hoy en día ya se pueden comprar de pelo natural y de una amplísima gama de tonalidades para elegir el más semejante a tu propio pelo.

Es super fácil de poner, pues lleva incorporada una ranita. Nosotras lo probamos en nuestra peluquería habitual y nos quedamos alucinadas.

Nos parece lo mejor para cambiar el look de un día para otro y no tener que pasar por la pelu y sin que el corte sea permanente!


Eso sí, si os hacéis con uno, recordad que el flequillo postizo, al igual que el pelo natural, necesita cuidados, y hay que lavarlo cada cierto tiempo tanto con champú como con acondicionador para que no pierda su brillo.


¿os animáis a poneros uno?


Os recordamos de que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo del libro de Marian Keyes. ¿os habéis apuntado ya?



31 comentarios:

Dulce Galbana dijo...

No creo que me favorezca mucho, la verdad, pero sino fijo que me lo ponía!!, oyyye que guapas vosotras y el resto de invitados y novios de la boda me han encantado los post!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Eva dijo...

Son muy bonitos, pero no me atrevo a ponermelos ya q no me favorecen.
Un beso
Eva

Gema dijo...

hola bombones!!!! el flequillo postizo me da un poco de repelús, yo he llevado flequillo porque tengo la suerte de que me crece muchísimo el pelo, es más tengo que estar cortándolo yo para que me dure, ¡soy rappunzel! jijijijijijijij, besitos y feliz semana!!!!!

Mónica dijo...

Yo lo tuve durante mucho tiempo hace algunos años y luego me cansé.. supongo que al tiempo volveré a cambiar =)
un besote!

Gloria dijo...

Está bien la idea, aunque no se lo natural que quedará...BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com

Annabel NC dijo...

yo no lo uso pq creo que me va a dar repelus tener en mi frente una cosa que no es mia. yo me quedo con mis cuatro pelos que al menos son mios. por cierto, por culpa de estas famosas la mayoria de las mujeres acaban teniendo complejo pero por favor pero si todo lo tienen postizo!!!!

http://lasonrisadeldurmiente.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Yo porque ya lo llevo pero la verdad que me parece una idea genial!!! De pelo natural eso sí!!

Besos rojos ;-)

Pispi dijo...

a mi con mi pelo no creo que me sirva de nada pero es algo muy curioso y de lo que no tenia ni idea.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

STYLES-UP dijo...

Nos encanta verlo y supongo que en alguna ocasion especial nos atreveriamos a llevarlo.
bsos

Marialu dijo...

Ole! No sabía que esxistían los flequillos de "quita y pon"
Un beso,
Mlu

My Own Strange Little World dijo...

Qué pasada!! Yo tampoco sabía de su existencia!! Me parece fantástico!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Raquel dijo...

hola guapas!
no creo que me pusiera flequillo postizo,no le pega a mi cara además me agobiaría.

besos reinas!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Qué fuerte jaja, no me había dado cuenta yo de esto..!!

La mujer invisible dijo...

Uy no sé yo si me quedaría muy bien...
La verdad es que ahora hay soluciones para todo :D
Besos!

Anónimo dijo...

Yo sí;) sería tan cuchiruchi atreverse a ponerse uno.
Me encanta tu sitio, es muy interesante. ¡Te sigo!
visítame y si te gusta apóyames, GRECIAAAAAAS, te espero ;)
Besoos!!

Beatriz Canto dijo...

Hola! Acabo de descubrir este blog y me ha encantado es muy interesante, lo sigo ya!

Besis!!

MODA TIME dijo...

son originales, y cambian el look completamente
http://modatime2011.blogspot.com

Roser Lou dijo...

Hola guapas!!

Pues yo no sé si me atrevería...jejeje! no sé si me quedaría muy natural...jejeje


Hablando de pelo! os invito a concursar en el SORTEO DE MI BLOG!!!! animaos!

besotsssss!

http://demodayaloloco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

De nada, es un gusto ;) Apoyémonos entre todas y todos! Besotes y GRACIAAAAAAAAAAAAS ;)
www.maymesve.blogspot.com

Le Petit Closet dijo...

Me parece una buena idea para alguien que quiera un cambio de look temporal.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo flequillo, pero estos me encantan. La verdad es que es una idea estupenda.
Un besazo.
Shopper Crossing

unhadaenelarmario dijo...

Pues cuando vi el título del post, dije, no...al acabar de leerlo me lo estoy planteando...porque dejarme flequillo me da pereza pero para un dia...está bien...gracias por la idea!!

Blue Dressed Doll dijo...

Es una idea muy interesante, sobretodo para eventos de este tipo, además, parece que queda genial!!
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Fanny Jimenez dijo...

Pues no me lo habia planteado antes... pero la verdad es que el flequillo postizo viene genial para cambiar de look de forma express... si si!!! jejje

Genial post! KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com/

Núria C.B dijo...

Qué pasada chicas!!! Os juro que no tenía ni idea de que esto existía!! Y la verdad es que muchas veces siento nostalgia por mi flequillo y al final nunca me animo a cortarlo de nuevo por si me canso...así que esto esta genial!! jeje Le preguntare a mi pelu! ;)
Un besazo y gracias por este post! :)

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Todasguapas dijo...

Hola. Yo sí conocía la existencia de estos postizos, pero lo veo más para las celebrities.
Besos

Clu's Corner dijo...

Yo ya lo tengo natural jeje pero me gustaría uno postizo, sabes donde los venden??:)

Un besito!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo sí sabía que eran postizos. Quedan muy bien! Un besico!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

Que genial! antes de atreverte a hacertlo lo pruebas sin arriesgarte! que original...

pasaos por nuestro blog que stamos de SORTEO!!
http://www.modacalle.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Pues me parece genial la alternativa!! así podemos cambiar de look sin ser tan radical, sino porque nos apetezca en un momento dado.
Besos.

Gemeladas

La dieta de Rachel dijo...

Desconocia lo de los flequillos postizos! jajaja me has dado ideas, lo cierto es que siempre he tenido un remolino y da igual como me lo coloque que nunca queda bien. ahora ya se como hacerlo!

besos
http://www.ladietaderachel.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...