26 de agosto de 2011

DEPILACION CON HILO

Hace unas semanas, viendo la tele, nos quedamos sorprendidas con un reportaje que se emitió sobre la depilación con hilo. Desconocíamos esa técnica y hemos investigado sobre ella porque nos pareció muy buena.

La depilación con hilo consiste en ir eliminando el pelo con un hilo de algodón normal. Se tuerce y de esta forma va agarrando el vello. Es un método rápido, efectivo y duradero, además causa pocas irritaciones. Se suele utilizar sobre todo para labio superior y cejas.


El problema es que pocas profesionales conocen esta técnica y requiere de mucha práctica, por lo que en España, de momento, no hay muchos centros en los que lo realicen. Es una práctica más extendida en EEUU. Su origen proviene de la India.

Os dejamos aquí un vídeo demostrativo.



Y casualmente hoy paseando por nuestra ciudad, hemos visto un cartel en un centro de spa en el que realizan la depilación con hilo!! Vamos a ir a probarlo en cuanto podamos!

Hemos leído también que es el preferido de las estrellas y si ellas lo usan… por algo será.


¿Conocíais este método? ¿Lo habéis probado?

32 comentarios:

unhadaenelarmario dijo...

Gracias por la información, chicas; yo había oído hablar pero no me imaginaba como podía ser...en cualquier caso hay que hacerlo con un buen profesional porque no parece sencillo...

B a la Moda dijo...

Lo conocía de haberlo visto en algún post pero no lo he probado y me da cosa aunque no digo que no a nada. :)

xoxo
B* a la Moda

treintaytantos dijo...

Que cosas inventan... Ya nos contaréis cuando lo probéis.

Besos.

http://www.treintaytantos2011.blogspot.com/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo también había oído hablar de este sistema. A ver si lo probáis y nos decís qué tal. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Désirée dijo...

hola!
si el metodo si que lo conocia aunque no lo he probado....la verdad es que aun no me he atrevido ni a dejar que me depilen las cejas, por el dolor! que me arranco yo los pelitos y como duele!
sabeis cuanto suele costar una depilacion de cejas?

Beatriz Canto dijo...

Vi una demostración y me dejo muy impresionada la verdad, parece increible!

Pero no lo he probado...

besis!!

Ness dijo...

Siempre se aprende algo nuevo!

Graxias por la información y que sepais que teneis una nueva seguidora, si os apetece ver mi blog y opinar:

http://nessdresses.blogspot.com/

Muaa

Unknown dijo...

Había oído hablar de él, pero no lo he probado y tampoco conozco dónde lo hagan por mi ciudad o alrededores...
Pero si algún día tengo ocasión, lo probaré a ver que tal :)

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

No lo conocia!!! Y no duele??? Ainsss, no sé, no sé....

Alba Leal dijo...

Hola:), pues no conocia yo este método, pero me gustaria probarlo, hber si algún dia tengo la oportunidad. Gracias por pasarte por mi blog.
Un besazo chuli ♥
Alba Leal

Gema dijo...

hola! conocía esta técnica porque he visto algún que otro reportaje, pero me da un poco de "grimilla" así que no se si lo probaría o no. ¡Sigo con mis pinzas! si lo probáis ¡contad porfa! muacksssssssss

Unknown dijo...

Pues la verdad es que el año pasado, al vivir en Singapur, sólo depilaban con hilo y me volví adicta a esta técnica. Mucho más duradera y rápida la verdad es que la recomiendo sin dudarlo.
Eso sí, requiere mucha destreza, así que mejor ir a sitios especializados.
Un besazo y feliz finde!

A TRENDY LIFE dijo...

Me suena de haberlo visto en otros sitios, pero me da respeto eh?

Annabel NC dijo...

increible la de cosas que existen!! nunca habia oido hablar de esto :O supongo que asi empieza todo lo nuevo, con cierto reparo por el publico pero cuando se ven que los resultados merecen la pena la cosa cambia. ya nos contareis que tal la experiencia, yo sigo a lo tradicional y es q en belleza y moda (creo q ya lo dije alguna q otra vez) soy muy pasotaaaa!! jajajaja

un saludo desde http://lasonrisadeldurmiente.blogspot.com/

Mara dijo...

La verdad es que no, pero si tienes mucho vello puede ser tremendo, bueno que las indias tienen bastante vello pero tampoco suelen depilarse en exceso... curioso tema del cual me apetece leer más !

Besoss preciosa

Raquel dijo...

sí me suena,pero tiene toda la pinta de doler ¿no?.

besos guapas

raquelysustrapitos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo no lo he probado pero mi mejor amiga si y está encantada. Desde luego es menos agresivo que la cera de toda la vida.
Un besazo.
Shopper Crossing

Unknown dijo...

Algo había leído pero no sé exactamente cómo es. Yo soy defensora del láser, es lo mejor. Bs. www.anydayispretty.com

Juli Photo Diary dijo...

Ohhh por Dios!!
Creo que debe doler muchisimo,, no la habia escuchado nunca... pero creo que agarraria pelo por pelo por lo cual es una locuraaa!

Gracias por el post!
un beso..

www.juliphotodiary.com

Todasguapas dijo...

Uff, yo no sé si creerme mucho que esto no duele. Ya nos contaréis. Además, hacérselo a una misma debe ser imposible.
Besitos

Gema dijo...

Yo vi esa forma de depilación hace tiempo y me quede sorprendida de la velocidad con que lo hacían !!!

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

No conocía la técnica, tengo que investigarlo, porque si irrita menos la piel lo tengo que probar.

Destilando glamour dijo...

todavía no me he depilado las cejas, soy rubia y esa ventaja que tengo, jejejeeje. pero me resulta curioso el sistema y dicen que es una maravilla....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Alazne dijo...

si, si que lo conocía de los reportajes que hacen los de callejeros viajeros o españoles en el mundo, cuando fueron a la india. y comentaban en el reportaje que las chicas que lo realizan tienen un ojo que no se les escapa un pelo!
seguro que de aquí a un par de años lo tenemos extendido por toda españa!
un beso =)
http://magicmiraclebyalazne.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina dijo...

Yo sí que había escuchado hablar de este tipo de depilación pero no conozco ningún sitio donde lo hagan.
Ya nos contareis...
:)

Annybubbles dijo...

ya nos contareis que tal la experiencia y sobretodo si duele mucho, a mi probar este tipo de cosas me da miedito por si sufro jaja

besitos

http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

Gloria dijo...

Chicas, cuando la probéis nos decís qué tal va... Un beso
http://thepurplefashion.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Lo había visto alguna vez en la tele, pero no lo he probado.

Besotes

Marta Castellanos dijo...

Yo sí que lo había escuchado alguna vez, pero para mi lo importante es que duela poco! Todavía estoy a la búsqueda del método de depilación ideal que combine precios bajos y cero dolor! Un imposible vaya! Besos chicas!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

lo conocía aunque nunca lo he probado...

mil besos

Maria J - Paqui dijo...

No conocía esta técnica, me has dejado pasmada!
Besos.

Gemeladas

Yana dijo...

Pues no sé chicas... lo de la depilación con hilos está bien para las cejas... de eso no hay duda; pero para lo que es el cuerpo entero me decanto por las depilacion laser, y lo digo después probar todas las maneras posibles. Pero sin duda para acabar con el vello "definitivamente" es la depilación láser diodo.
Aunque eso de definitivo es entre comillas... porque en realidad hay que acudir al centro de depilación laser cada ciertos meses.. pero bueno chicas, compensa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...