22 de julio de 2011

RELOJES DE COLORES

Lo hemos repetido ya unas cuantas veces. Se llevan los pantalones de colores, se llevan las manoletinas de colores, se llevan las uñas de colores, se llevan los bloques de color… en definitiva, esta temporada se caracteriza por el COLOR!

Y en las muñecas no va a ser diferente. Esta temporada, se llevan los relojes de colores!

 
 
Y es que en verano nos apetece cambiar, darle colorido a nuestro vestuario, aparcar los colores oscuros y neutros por otros más explosivos y alegres. Por eso para este verano los relojes de colores están siendo un auténtico boom y nadie duda ya de que es una de las tendencias clave.


Los diseños de estos coloridos relojes suelen ser de plástico, que les otorga un aire veraniego e informal, además de juvenil y original. Algunos de ellos además con cierto aire retro.

Estos colores vivos y materiales plásticos se combinan perfectamente con el resto de complementos y prendas de ropa, dando un look muy fresco a este verano.

Algunos de estos relojes para el verano:

SWATCH
CASIO



MICHAEL KORS






TOMMY


TIMEX


SPRIT


Y como siempre, aquí están las famosas a la última moda.








¿Os animáis a llenar de color vuestra muñeca?


28 comentarios:

Pispi dijo...

Me encnatan estos relojes,para el verano me parecen super alegres,mi marido me regalo un mareo verde y un casio y no los suelto jeje
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Me encantan son muy divertidos para alegrar los looks

Bss

DULCE GALBANA dijo...

Yo tengo uno rosa, otro azul y otro naranja. Ideales para el verano, Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Buenas noticias...yo que no suelo llevar reloj porque me parecen un poco sosos...¡Me encanta el primero! :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

cobayowski dijo...

Mira que no soy de llevar reloj, pero se me van los ojitos detrás de estos allá por cualquier escaparate que paso!!

Gema dijo...

yo si!!!!!!!!! me chiflan el rosa y el amarillo!!!! como me gustan... feliz finde guapetonas!!!! muackssssss

Unknown dijo...

ME CHIFLAN ESTOS RELOJES!!!! son comodos, ponibles y perfectos para un toque informal!!! un 10

KEYKOAMODEL

Inma Orduna dijo...

Y....cómo me encantan!!!

Besos rojos ;-)

STYLES-UP dijo...

En verano ,queda genial.El mio tiene distintas correas y cambio el color segun mi ropa,es super practico.
Bsos

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encantan! Y creo que este mes regalan en alguna revista... TELVA?

Besotes

fan de MARTE dijo...

Yo no suelo llevar reloj porque me resulta incómodo, pero el Casio fucsia me encanta.

Raquel dijo...

Son muy bonitos y chulos para looks informales,pero para vestir más arregladita prefiero el clásico plateado.

besos guapas

raquelysustrapitos.blogspot.com

Marta dijo...

La verdad es que estos relojes son súper bonitos, yo me decanto por los de la primera fotografía que habéis puesto, ¡ha sido un amor a primera vista! :P

Désirée dijo...

hola!
me encantan todos los relojes que pusiste!!!
La verdad que no soy de llevar reloj....a veces me molesta mucho!asi que uso un colgante-reloj!
jajaja

bss

Todasguapas dijo...

Viva el color!!!
Los que más me han gustado son los de Tommy, que chulos.
Bicos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo no me Animo con esta tendencia!! xxx

Unknown dijo...

lo considero un complemento muy importante, de hecho yo tengo 5 relojes y si algún día no encuentro entre ellos ninguno que "me combine" directamente n lo llevo. Bs. www.anydayispretty.com

Pispi dijo...

un complemento muy importante.
y este año los colorines son lo mas.
yo tengo varios Marea imitacion de los Rolex submariner pero en plastiquillo y de colorines y me encantan
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Marinés dijo...

q lindos!! yo me animo, me encantan los colores y más en verano

http://modatime2011.blogspot.com

Gloria dijo...

El de SWATCH rosita me parece una monería. También me gustan los de SPRIT. Un beso
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Marialu dijo...

Me gustan!
Un beso,
MLu

Teté Valero dijo...

Me encantan!!!!
Ya sabéis que soy un poco sosa durante el invierno, pero cuando llega el verano me desato con los colores. Qué buena idea incorporar tonos ácidos también a la muñeca.

Me lo apunto.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

unhadaenelarmario dijo...

Hola chicas!! No sabeis lo bien que me ha venido este post...porque estoy pensando en hacerme con uno pero no acabo de decidir el color...la foto de Gisele me ha inspirado...

Gracias...y bss

Unknown dijo...

Me encantan, creo que al final me tendré que acabar comprando uno, los de Swatch que habéis puesto son geniales!!
Un besote
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan los relojes, y los de colores dan un toque muy juvenil al look. Yo sólo tengo uno azul marino, pero de los que has puesto, el de Swatch rosa y el de Michael Kors en amarillo me han encantado!

Maria J - Paqui dijo...

Ohhh ADORO los de Michael Kors!!!! yo tengo ahora uno de NIne West que venía este mes en la revista Woman, son iguales que los de MAREA, y la verdad que están chulísimos!!
Besos.

Gemeladas

Fanny Jimenez dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y ocmentar :)

Me han gustado mucho los relojes que proponéis, sobre todo el yellow de Maichel Kors!!

Os sigo! Kisses!
Estefanía J.

Anónimo dijo...

Me encantan! que marca son los relojes que tiene la chica de portada en sus muñecas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...