11 de mayo de 2011

DE CASA RURAL EN HUESCA

Buenos días! El pasado fin de semana, como ya os dijimos en Facebook,  estuvimos de casa rural. El lugar elegido esta vez fue Siétamo, un pequeño pueblo situado a 12 km de Huesca sobre una suave colina cerca del río Guatizalema. Y allí nos alojamos en la Posada Abadía de Siétamo. La verdad es que no nos paró de llover en tooodo el sábado. Y además con ganas. Pero no nos importó lo más mínimo.
Esta posada con encanto es el lugar ideal para pasar un fin de semana de relax total: la tranquilidad de los parajes, el silencio rural, las vistas al pirineo y a la Sierra de Guara, la pasión por lo rústico, el confort de sus habitaciones y su trato cercano y familiar… todo eso hace que pases un fin de semana inolvidable.
Y para las más activas, también es una zona perfecta para practicar senderismo y barranquismo o hacer turismo gastronómico.
La Posada Abadía de Siétamo se compone de Hotel con encanto y 2 casas rurales de alquiler completo para 12 y 8 personas. El hotel es una antigua Abadía transformada y habilitada como tal. Os mostramos sus rincones:



Nuestra opción esta vez ha sido la casa completa:



Os recomendamos este alojamiento para pasar un fin de semana romántico con vuestra pareja o con amigos. No os arrepentiréis. Además, el restaurante es un auténtico lujo con platos típicos de la zona. Y en temporada, podéis disfrutar de los famosos calcots a la brasa!!

Y con esta visita a esta posada se nos ha ocurrido que de vez en cuando os mostraremos más propuestas de casas rurales para alojarse, pues ya tenemos unas cuantas que hemos visitado y que nos han encantado! ¿Os apetece? Algunas son realmente increíbles.

Hasta mañana!

2 comentarios:

Dulce Galbana dijo...

Me ha encantado el post!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Rocío dijo...

Me encanta el blog, cada DIA esta mas interesante animo campeonas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...