14 de marzo de 2011

UNA MIRADA PERFECTA

Os vamos a hablar hoy de nuestro último descubrimiento en maquillaje y con el que estamos más que sorprendidas gratamente. Se trata del GEL EYELINER DE BOBBY BROWN.
Nos lo regaló una amiga por mi cumpleaños (Gracias Cris!!!) y desde entonces no podemos vivir sin él. Se acabaron los lapiceros para marcar la raya. ¿No os ha pasado nunca que os habéis preguntado cómo a las famosas no se les corre la raya del ojo, les cubre a la perfección y les queda un perfilado perfecto? ¡Pues esta es la respuesta! Con este gel os garantizamos que podrás pasar el día y la noche, por muy larga que sea, con la raya de ojo como si la acabaras de pintar y con un efecto intenso que nunca conseguirías con un lapicero. 

Este gel hay que aplicarlo con un pincel, también de la marca Bobby Brown. Puedes elegir entre fino o grueso, eso depende de tu habilidad para maquillarte. Nosotras usamos uno diferente cada una. Es cuestión de acostumbrarse a uno o a otro, pero con ambos, por muy torpe que seas maquillándote, es facilísimo aplicarlo.

Ya os decimos que este gel es mágico. Pero por ponerle alguna pega solo os podemos decir 2: una quizá que el precio es un pelín elevado (pero dura muchísimo, por lo que lo amortizas seguro), y la otra es que la marca Bobby Brown solo podéis encontrarla en el Corte Inglés.


Esperamos que a las que lo probéis os sorprenda tan gratamente como a nosotras.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...