30 de marzo de 2011

ORGANIZADOR DE BOLSOS

Ayer os hablábamos del neceser que llevamos siempre en el bolso con todo lo que podemos necesitar a lo largo del día. Y qué casualidad que justo hoy hemos descubierto algo que andábamos buscando desde hace tiempo y que nos va a ahorrar mucho espacio en el bolso, y tiempo. Se trata del organizador de bolsos.




Tenemos muchos bolsos, seguramente vosotras también, y nos gusta cambiar cada día, dependiendo de los zapatos, los complementos, la ropa, si vamos a trabajar o de compras, etc. Cada día cambiamos de bolso el neceser pero siempre hay cosillas sueltas que te quedan por el fondo: el móvil, un bolígrafo, el monedero, las llaves del coche, las de casa… y seguro, que como nos pasa a nosotras, mas de una vez os habéis dejado algo de traspasar por el camino. Pues el organizador de bolsos es la solución! No solo no vamos a olvidarnos nada a partir de ahora, sino que además el tiempo en el que vamos a hacer el cambio de un bolso a otro va a ser un visto y no visto, justo lo que necesitamos, ya que siempre vamos bastante aceleradas.


Este descubrimiento lo podéis encontrar en muchos sitios, e incluso en internet, pero nosotras te proponemos los modelos de gran colorido de Salvador Bachiller, y los nuevos de esta temporada de primavera de Fun&Basic. Hay de varios tamaños, eso ya depende de vuestras necesidades, pero sea cual sea el que elijas, te aseguramos que el cambio de un bolso a otro lo harás de manera fácil y rápida.

A nosotras nos parece comodísimo. A ver qué opináis vosotras. Seguro que si lo compráis, no os arrepentiréis.

1 comentario:

cabellobásico dijo...

ya véis...aquí opinando e un post de marzo, pero chicas, es que estaba cotilleando y no lo he podido remediar.

Yo me compré un "milagroso" organizador de bolsos de Salvador Bachiller que al fibnal no fue tan "milagroso" sino que me pegaba el día buscando dentro del organizador dónde había metido als cosas...un desastre total con lo monísimo que era. Al final, está guardado como debe.

Por cierto, ¿de dónde sois? lo sigo porque me ponéis en el post lo de "qué pena que estemos tan lejos...". Yo os hacía de Zgz...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...