8 de marzo de 2011

EXCURSION RIOJANA

Este pasado fin de semana nos reunimos por fin todas las amigas para hacer un plan alternativo al típico café de siempre. Aprovechando que estábamos todas libres el sábado organizamos una excursión gastronómica y nos fuimos a disfrutar de nuestra tierra.
Lo primero que hicimos fue visitar una de las tantas bodegas que por suerte tenemos en nuestra Rioja natal y pasamos una fabulosa mañana conociendo los secretos de la elaboración del vino, que por muchas veces que lo veamos y bodegas que hayamos visitado, nunca dejamos de aprender cosas nuevas. En esta ocasión le tocó el turno a Bodegas Campo Viejo (lo que antes era Bodegas Juan Alcorta) en Logroño capital.

Y al final de la visita, cata de vino. Lo mejor de la mañana.


Este es el maravilloso paisaje que podíamos contemplar desde la bodega. Sus viñedos sin fin. Increíble, ¿a que si? Además, el tiempo nos acompañó con un sol espléndido.

Después de la bodega nos fuimos a degustar una exquisita comida en uno de los mejores restaurantes de La Rioja alavesa (Posada Mayor de Migueloa, en Laguardia) y pasamos una sobremesa divertidísima. Estaba todo buenísimo. Para chuparse los dedos. Y una vez más, el vino tampoco defraudó.
Estos son algunos de los platos que nos sacaron.



En definitiva, que pasamos un día en amigas inolvidable, que seguramente pronto repetiremos, en algún otro rincón de La Rioja.

¡Os lo recomendamos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...